blog

Los 10 mejores países para visitar desde Colombia

Los 10 mejores países para visitar desde Colombia

Colombia es un país de Sudamerica que ocupa el puesto 75 entre las naciones más visitadas del mundo, según la aplicación de viajes Visited, que cuenta con más de 1,5 millones de usuarios internacionales. Con la aplicación Visited puedes descubrir los destinos más visitados, tachar los lugares en los que has estado y hacer un seguimiento de tus viajes.

Colombia es un país rico en belleza natural, con playas vírgenes y exuberantes selvas tropicales, además de ofrecer multitud de lugares históricos que visitar. Los colombianos disfrutan viajando por su país y por todo el mundo.

Estos son los 10 principales países a los que viajar desde Colombia según la aplicación Visited:

1. Estados Unidos es el destino más popular para los turistas colombianos. El país norteamericano cuenta con una gran variedad de atracciones que van desde la Estatua de la Libertad y los rascacielos de renombre mundial de Nueva York hasta Hollywood, las playas y Disneyland en Los Ángeles.

2. España es el segundo país más visitado por los colombianos. Este país del sur de Europa comparte idioma con Colombia, el español, y ofrece acogedoras playas de arena blanca y bellas obras de arte y arquitectura en ciudades como Madrid y Barcelona.

3. Francia es el tercer país más visitado por los colombianos. Este país de Europa occidental invita a los turistas a explorar el arte, los museos y la arquitectura de París, así como a disfrutar de una cocina deliciosa y de los chocolates y vinos más famosos del mundo.

4. México es el cuarto país más visitado por los colombianos. Esta cálida nación ofrece playas vírgenes, fascinantes ruinas antiguas y museos prestigiosos en la Ciudad de México.

5. Italia es el quinto país más visitado por los colombianos. La nación del sur de Europa cuenta con un clima suave mediterráneo, antiguas ruinas romanas y la mundialmente famosa cocina italiana.

6. Panamá es el sexto lugar más visitado por los colombianos. La nación centroamericana incluye modernos rascacielos y entretenimiento en la Ciudad de Panamá, así como belleza natural, con selvas tropicales, playas y lagos.

7. Alemania es el séptimo país más visitado por los colombianos. Esta nación de Europa Occidental posee una rica historia y cultura en ciudades como Berlín y Colonia, así como pintorescas zonas naturales como los Alpes, bosques y ríos.

8. Argentina es el octavo país más visitado por los colombianos. La nación sudamericana cuenta con vibrantes atracciones urbanas en Buenos Aires, así como monumentos históricos e impresionantes parques nacionales.

9. El Reino Unido es el noveno país más visitado por los colombianos. El país europeo cuenta con atracciones tan famosas como la Torre de Londres y Westminster en Londres, así como lugares antiguos como Stonehenge.

10. Perú es un país sudamericano que ocupa el décimo lugar entre los más visitados por los turistas procedentes de Colombia. Perú atrae a los turistas con sus selvas amazónicas y la antigua ciudad inca de Machu Picchu, un yacimiento arqueológico famoso en todo el mundo.

¿Ha viajado a algunos de los principales países para visitar desde Colombia? Puedes marcar dónde has estado, navegar por los principales destinos de viaje, crear objetivos de viaje y obtener un mapa personalizado de tus viajes utilizando la aplicación Visited.


Descarga Visited gratis en
iOS o Android.

You may also like...