blog

Las 10 Capitales Más Visitadas del Mundo

las 10 capitales más visitadas del mundo

Inspírese con la lista de las 10 capitales más visitadas del mundo de la aplicación Visited. Con la aplicación Visited, puede acceder a listas que se alinean con sus objetivos de viaje y ver destinos que debe visitar. Nuestros usuarios que viajan por el mundo inspiran a otros entusiastas de los viajes, y estas sólidas listas se basan en la popularidad de los diferentes lugares en los que han estado nuestros numerosos usuarios. Descárgate hoy mismo la aplicación Visited en iOS o Android para poder planificar y hacer un seguimiento de tus próximos viajes y divertirte tachando tu lista de viajes pendientes. ¡Comprueba qué parte del mundo puedes recorrer!

Es interesante observar que las 10 capitales más visitadas se encuentran en Europa.

1. París (Francia) – Es la capital más visitada del mundo. París tiene un sinfín de lugares que visitar, tanto si le gusta la arquitectura, el arte, la música o simplemente la comida, la ciudad no le decepcionará.

2. Londres, Inglaterra – Es la ciudad más grande del Reino Unido y el hogar de más de 9 millones de personas. Probablemente la mejor vista de la ciudad sea desde la noria de observación London Eye.

3. Roma, Italia – Roma fue fundada por Rómulo y Emus en el año 753 AC. Está situada a orillas del río Tíber y sobre siete colinas. Se pueden encontrar muchas ruinas y excavaciones, incluido el famoso Coliseo.

4. Ámsterdam, Países Bajos – Ámsterdam es una ciudad que se visita mejor recorriendo los canales de agua o en bicicleta por sus múltiples carriles bici. La ciudad se construyó en el siglo XVII, considerado el Siglo de Oro holandés.

5. Praga (República Checa): Alberga el famoso Puente de Carlos, construido en la Edad Media y que cruza el río Moldava. Se puede visitar el Castillo de Praga, la plaza del casco antiguo, el barrio judío o sus múltiples iglesias.

6. Berlín, Alemania – Berlín tiene una vasta historia y múltiples palacios y se ha dado a conocer en la escena artística.

7. Ciudad del Vaticano, Vaticano – Es el hogar de la iglesia más grande del mundo la Basílica de San Pedro, la misma iglesia que alberga al Papa. También alberga obras de Miguel Ángel, así como el Museo Vaticano, en el que uno puede perderse durante horas, si no meses.

8. Viena, Austria – Viena es conocida por sus museos, ¡hay más de 60! También es la capital de la música. Para los amantes del chocolate y los pasteles, la ciudad no les decepcionará.

9. Bruselas, Bélgica – Es la capital de Bélgica y de la UE. Es una ciudad relativamente pequeña, pero tiene muchas cosas a su favor, como la política, la historia y la arquitectura. Bruselas es famosa por sus Moules-frites y el chocolate.

10. Budapest, Hungría – La ciudad es una combinación de tres ciudades: Buda, Obuda y Pest. La ciudad está conectada con el hermoso Puente de las Cadenas, con vistas al famoso Parlamento. También se la considera la capital de los baños termales.

Comprueba cuántas capitales del mundo has visitado descargando Visited gratis en iOS o Android .

You may also like...