blog

Las 10 Maravillas del Mundo

Las 10 Maravillas del Mundo

Consulte la lista de las 10 maravillas del mundo más visitadas a continuación, desplácese por ella para inspirarse en sus viajes, añádala a su lista de cosas que hacer antes de morir y empiece a planificar su próximo viaje.

Inspírate con la Lista de Maravillas del Mundo de la aplicación Visited. Con la aplicación, puedes acceder a listas que se alinean con tus objetivos de viaje y ver los destinos que debes visitar. Nuestros usuarios que viajan por el mundo inspiran a otros entusiastas de los viajes, y estas sólidas listas se basan en la popularidad de los diferentes lugares en los que han estado nuestros numerosos usuarios. Descárgate hoy mismo la aplicación Visited para planificar y hacer un seguimiento de tus próximos viajes y diviértete tachando cosas de tu lista de cosas que hacer antes de morir. ¡Comprueba qué parte del mundo puedes recorrer!

1.Torre Eiffel (París, Francia) -Construida en 1887, fue hecha totalmente de hierro. Es la maravilla del mundo más visitada. Se encuentra en el corazón de París y es el símbolo más emblemático de Francia.

2. Coliseo (Roma, Italia) – El Coliseo es un anfiteatro construido en la época romana. Es el más grande del mundo y, a diferencia de otros anfiteatros, es una torre independiente. Situado en el corazón de Roma, es la segunda maravilla del mundo más visitada.

3. Venecia (Venecia, Italia) – Es considerada una maravilla del mundo por su infraestructura singular de canales. Hoy en día ningún viaje a Venecia es completo sin paseo por sus canales, que están comprometidos por 118 islas y están conectados por 455 puentes. Venecia es la tercera maravilla del mundo más visitada según los viajeros internacionales de Visited.

4. Empire State Building (Nueva York, Estados Unidos) – No hay viaje a Nueva York sin ver el Empire State Building, una maravilla mundial de la ingeniería. Comenzó a construirse en la década de 1930 y fue el edificio más alto de su clase. Hoy en día, los visitantes pueden visitar los pisos 86 y 102 para disfrutar de unas vistas de 360º de Nueva York.

5. La Sagrada Familia (Barcelona, España) – La única maravilla del mundo en construcción. La Sagrada Familia se encuentra en Barcelona (España) y su finalización está prevista para 2026, aunque puede que se retrase debido a la pandemia mundial. Fue diseñada hace más de 140 años por Antoni Gaudí.

6. Palacio de Versalles (Versalles, Francia) – Es la antigua residencia real del famoso rey Sol. Se encuentra a 19 km de París. Fue construido por Luis XIII como un pabellón simple de caza y el famoso rey Sol lo convirtió en un palacio maravilloso con una vasta colección de arte y jardines.

7. Torre inclinada de Pisa (Pisa, Italia) – Lo que se suponía que era una torre simple debido a sus cimientos inestables se ha convertido en la torre famosa inclinada. El arquitecto de la torre es actualmente objeto de debate.

8. Basílica de San Pedro (Vaticano)Su principal atracción es la obra de Miguel Ángel de 1499 que representa a María sosteniendo el cuerpo de Jesús. Muchas peregrinaciones católicas también vienen a la iglesia para escuchar los discursos del Papa.

9. Puente Golden Gate (San Francisco, Estados Unidos) – Icónico puente es de color naranja y estilo art deco se puede encontrar en San Francisco. Terminado en 1937 fue el puente colgante más largo y más alto del mundo.

10. Gran Cañón (Arizona, Estados Unidos) – El Gran Cañón de Arizona es la décima maravilla del mundo más visitada según la clasificación de usuarios de Visitados. Abarca 447 km del río Colorado y es el ejemplo de erosión más bello del mundo. Los amaneceres y atardeceres son impresionantes para los amantes de la naturaleza.

Tanto si eres un viajero experimentado como si te acaba de picar el gusanillo de los viajes, la aplicación Visited tiene montones de funciones divertidas y útiles para ti. Encuentra inspiración, crea tu propio mapa de viajes y haz un seguimiento de los lugares en los que has estado y de los que te quieres visitar. Completa tu lista de maravillas del mundo.

Descarga Visited en iOS o Android hoy mismo.

You may also like...