blog

Los 10 Mejores Países Para Visitar Desde México

los 10 mejores países para visitar desde méxico

México, situado al sur de Norteamérica, es el 16º país más visitado del mundo, según la aplicación de viajes Visited, que cuenta con más de 1,5 millones de usuarios internacionales. Con la aplicación Visited puedes marcar los lugares en los que has estado, descubrir nuevos destinos de tu lista de deseos, establecer objetivos de viaje y obtener un mapa personalizado de tus viajes.

Según la aplicación Visited, los principales países a los que viajan los mexicanos son:

1. Estados Unidos es el destino más popular para los visitantes mexicanos. Con lugares emblemáticos y arquitectura en ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles y una gran belleza natural a lo largo de las playas costeras, cordilleras escarpadas, cañones y más, los EE.UU. tiene mucho que ver.

2. Francia es el segundo país más visitado por los turistas procedentes de México. Con una rica cultura, museos de arte de renombre mundial, un montón de tiendas de lujo, deliciosa comida y el vino, y monumentos legendarios en París, Francia tiene algo para todos.

3. España es el tercer país más visitado por los viajeros mexicanos. Hablando el mismo idioma que el México, el español, las playas vírgenes y la gran oferta de ocio de Barcelona y Madrid convierten a este país del sur de Europa en uno de los principales destinos.

4. Italia es el cuarto lugar más visitado por las turistas mexicanas, que acuden a visitar los antiguos yacimientos romanos y a disfrutar de la cocina y la cultura italiana mientras se deleitan con el clima cálido mediterráneo.

5. El Reino Unido es el quinto destino más popular entre los viajeros mexicanos. Desde las ruinas de Stonehenge hasta la Abadía de Westminster y la Torre de Londres, el Reino Unido cuenta con numerosos lugares famosos, así como un sinfín de restaurantes, tiendas y lugares de ocio en Londres.

6. Alemania ocupa el sexto lugar para los viajeros mexicanos, ya que ofrece castillos, arquitectura medieval e impresionantes vistas naturales con los Alpes, bosques y ríos por toda la nación de Europa Occidental. El Oktoberfest es también una atracción popular para los turistas que visitan Alemania.

7. Canadá es el séptimo país más visitado por los viajeros mexicanos. Esta nación septentrional ofrece magníficos lugares para esquiar, practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza, así como numerosas atracciones culturales y de ocio en ciudades como Toronto y Montreal.

8. Holanda es el octavo país más visitado por las turistas mexicanas. Con atracciones culturales únicas y vida nocturna en Ámsterdam, así como canales pintorescos, molinos de viento y arquitectura hermosa, la nación del norte de Europa tiene mucho que ofrecer.

9. Bélgica es el noveno país más visitado por los viajeros mexicanos. Encontrará un paraíso para los amantes del chocolate en ciudades como Bruselas, así como arquitectura renacentista y las sedes de la Unión Europea y la OTAN en Bélgica.

10. La República Checa o Chequia es el décimo país más visitado por las turistas de México. Esta nación de Europa del Este cuenta con castillos y arquitectura históricas y mucha diversión en ciudades como Praga.

¿Has estado en algunos de los principales países para los viajeros mexicanos? Puedes establecer objetivos de viaje, ver las listas de los mejores viajes, tachar donde has viajado, obtener un mapa personalizado de tus viajes y descubrir más lugares a los que ir con la aplicación de viajes Visited.

Descarga Visited gratis en iOS o Android.

You may also like...