blog

Las 10 Mejores Playas del Mundo

Las 10 Mejores Playas del Mundo

¿Sabía que Cancún es la playa MÁS visitada del mundo? ¿Seguida de South Beach Miami? Averigua en cuántas de las 10 playas más visitadas del mundo has estado descargándote la aplicación Visited. Descarga Visited gratis en iOS o Android. Vea nuestra lista de las mejores playas a continuación:

1. Cancún (México) – Se encuentra en la península de Yucatán, en el mar Caribe. Es conocida por sus resorts todo incluido y su vida nocturna. Sus playas de arena, alojamiento asequible y discotecas increíbles es un destino famoso por los estudiantes americanos durante la primavera.

2. South Beach Miami (Estados Unidos) – Si busca una playa estupenda con un poco de glamour, South Beach es el lugar ideal. Es conocida por su arquitectura art decó, sus restaurantes con chefs famosos, sus tiendas en el centro comercial Lincoln Road y sus discotecas interminables.

3. Mallorca (España): Es una de las islas Baleares de España, situada en el Mediterráneo. Es conocida por ser un punto caliente de playa, y ofrece montañas de piedra caliza, calas protegidas y arquitectura que se remonta a la historia romana y árabe.

4. Cannes (Francia) – Cannes es una ciudad turística y conocida por su festival internacional de cine. Está situada en la Costa Azul, con los Alpes como telón de fondo. Es repleta de playas de arena y tiene muchos lugares para que los ricos y famosos aparquen sus yates.

5. Tenerife (España) – Justo al oeste de África, Tenerife es la mayor de las Islas Canarias. La isla ofrece diferentes arenas, desde amarillas a negras, ya que el pico más alto es un volcán inactivo (el Teide). Tenerife también es conocida por su gran fiesta previa a la Cuaresma, con desfiles, bailes y disfraces.

6. Costa de Amalfi (Italia) – La costa de Amalfi se asoma al mar Tirreno y al golfo de Salerno. Tiene un paisaje mediterráneo muy característico y debe su nombre a la ciudad de Amalfi. Históricamente atrajo a los europeos de clase alta desde el siglo XVIII, no es de extrañar que haya entrado en el top 10 de las playas más visitadas del mundo.

7. Bondi Beach (Australia) – Es la playa más popular de Australia, que se encuentra en el afuera de Sydney. La playa es de 1 kilómetro de largo, y hay una red de tiburones bajo el agua, ya que los delfines, ballenas e incluso pingüinos a veces llegan hasta la playa.

8. Gran Canaria (España) – También conocida como Gran Canaria, es la tercera isla más grande de las Islas Canarias. La isla se encuentra frente a la costa atlántica del noroeste de África. Las playas contienen arenas blancas, hermosos árboles y aguas azules cristalinas, con muchas calas para disfrutar.

9. Punta Cana (República Dominicana) – Un destino popular conocido por su playa se encuentra en el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Cuenta con 32 km de playas y aguas cristalinas. Con muchos resorts de todo incluido hay un lugar para todos los viajeros de presupuesto y el jet set de lujo.

10. Copacabana (Brasil): Es la playa más famosa de Río. Tiene forma de media luna y está bordeada de mosaicos de azulejos. Aquí encontrará cuerpos bronceados jugando al voleibol, bronceándose y bailando.

Para ver la lista completa, echa un vistazo a la aplicación Visited hoy mismo en iOS o Android para que puedas planificar y realizar un seguimiento de tus próximos viajes y divertirte tachando tu lista de viajes pendientes. ¡A ver qué parte del mundo puedes recorrer!

You may also like...